Inicio » Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones y reembolsos

1) Usted acepta los Términos y Condiciones al pagar el línea pero también al comprar directamente en nuestras tiendas físicas.

2) Motivos para solicitar devoluciones:  que el producto haya perdido sus características antes de cumplir su vida de almacén. Usted debe considerar que entre la fecha de producción y la fecha de venta en ocasiones han podido transcurrir algunas semanas o meses, por qué de otra forma sería imposible tener un almacén surtido en cantidad y variedad de productos.

3) Para poder garantizar a todos nuestros clientes que nuestros productos no han sido alterados no aceptamos devoluciones si el producto se encuentra en buen estado al salir de nuestras tiendas.

4) Sí un envase llega presenta un defecto y el producto se derrama tenemos como opción sustituir por un producto igual nuevo, darle al cliente los litros que el considere que se derramaron y por ultimo devolver el valor de los productos dañados. Para ellos deberá llenar el siguiente FORMATO DE QUEJA.

5) En el caso de los reembolsos estos podrán ser por transferencia bancaria, sí la “pasarela de pago” que puede ser Paypal o Mercado Pago tiene un mecanismo de devolución activaremos ese mecanismo.

6) Sí el pago fue realizado usando tarjetas bancarias ya sea mediante Terminal Punto de Venta en nuestras tiendas o mediante “pasarelas de pago” como Pay Pay y Mercado Pago pero no hubiera forma de hacer la devolución usando los mecanismos del banco propietario de la Terminal Punto de Venta o la “pasarela de pago” y la devolución se tenga que hacer por transferencia bancaria descontaremos la comisión que nos haya cobrado a nosotros.

7) Es muy importante comunicarte las siguientes excepciones:

a) Solvente dieléctrico Shock en ocasiones tiene un color claro cristalino y en otras tiene una color naranja muy tenue, esto se debe a que tiene 80% de D-limoneno que es un destilado de la cascara de la naranja y no todas las naranjas dan un D-limoneno de color uniforme.

b) Viscosidad es de las variables más difíciles de controlar en un producto químico, depende de la temperatura ambiente cuando fue fabricado, en los meses de calor al terminar la fabricación se comprueba la viscosidad pero esta puede variar en el traslado y al llegar a su destino por las variaciones de temperatura pudiendo ser menos viscoso ó más viscoso. Los productos que más sufren estos cambios son los detergentes líquidos para trastes, los shampoo, jabones líquidos para manos.

c) Color, en ocasiones el color varia por oxidación del colorante pero el producto no ha perdido sus características químicas ni su eficiencia.

8) Para solicitar una devolución y reembolso (cambio de producto) es importante que al momento de la venta tu factura tenga descrito los productos, los números de lote, además el lote del envío de la fábrica.

Scroll al inicio